22 de febrero de 2009

5

Mí pelicula

. Stellaluna

Hola a todos, Fin está haciendo los premios de la academia para gatos, y no pude perder la oportunidad de participar, estoy promocionando mi nueva pelicula...

Les voy a dar un adelanto: Se trata de una gata (esteralizada por mí, claro) que por una extraña enfermedad se vuelve grande con los años. Llega a una edad en la que se vuelve más grande que un edificio de 40 pisos, la gente la discrimina y la llama "Cat-zilla" y ella se resiente. Pero tambien hay gente que quiere ayudar... ¿Podrá esa gente ayudar a Cat-zilla? ¡Descubrelo en la pelicula!

¡Espero ganarme con esto un premio de la a-cat-emia!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

Una historia muy interesante. ¿Podremos ver la película? ¡Seguro que ganas!

Ronroneos

Quill and Greyson dijo...

Oh StellaLuna this is great! You will win in the best Foreign Film Catagory!

Teri and her Stylish Adventure Cats dijo...

Who needs to understand StellaLunaTalk when the poster says it all!

Anónimo dijo...

Concatulations on winning an Oscar! We love your poster.

We won an Oscar too for our film entry!

The Florida Furkids dijo...

Concatulations to my lovely Stellaluna!

Love,

Tamir

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!