1 de septiembre de 2008

11

De vuelta a la normalidad y el cumpleaños de Copito!

. Brownie

Hola a todos! Ya no me tengo que esconder mas, por que ya no tengo tiña!
Pueden ver que ya no tengo tiña, y ahora tengo mi pelo suave :)
Ahh se siente bien ser de peluche otra vez!
Porqué tengo la caja? Porque aquí planeo hacer una fiesta para Copito!
sí.....
Copito cumple 35 años!
hmmm, actualmente 1 año, que en años hamster son 35....
Quién no olvida su primer post, y cuando quiso ser Copodzilla, cuando se enamoró de Girl Girl, la cual lo rechazó, pero luego se enamoró de Kena, quién escapó, pero regresó. Y luego llegó el Jerry, y luego Oreo....y esa es la historia sin fín continuante de Copito..... Y si no es suficiente, puedes ver todo lo que ha escrito, te vás a sorprender con Copito!

y por eso voy a hacer algo especial....
primero, vean esto:
 
  
  
  
 
Es un comic que hice especialmente para esta ocasión. Los globos están en blanco y tienen numeros tienen que hacer lo siguiente: poner lo que creen que esté diciendo o pensando cada dibujo, así:
  1. "Que bien, Copito cumple 35 años!"
  2. "Tengo algo para celebrar!"
  3. "Hum, que será, espero que sea un ratón!"
  4. "Son 35 galletas Oreo!"
  5. (tu texto vá aquí)
Espero ver sus respuestas, quiero reírme un rato como sé que Copito lo hará!

Y no olviden decirle FELIZ CUMPLEAÑOS A COPITO HOY!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

11 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

I hope you managed to get our of the box. Happy Birthday to Copito. :)

~ Girl girl

Ari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Copito dijo...

Muchas graaacias Brooow!!!

¡Cómo me quieren! Jejejeje

Es un regalo muy original y divertido, creo que en el globo no.5 Stella debería decir: "mmm ricas, pero me sabría más rico el cobayo muahahaha!"


='·'= te quiero amigo, me da mucha alegría que te has curado al fin.

The Florida Furkids dijo...

Happy Birthday to Copito!

You have been nominated for an award on our bloggy! Be sure to check out our post for today!


Sniffie and the Florida Furkids

Daisy dijo...

I am glad your ringworm is all cleared up!

Happy Birthday to Copito!

Eric dijo...

hey Brownie- I wagged over to see you. Thanks for visiting me the other day. I hope we will be pawsome pals! Mmm I can smell those brownies.. enjoy yours yummy!

Wags, Eric x

Mickey's Musings dijo...

Hi Brownie!!! Sorry to be so long in visiting :/
I am happy you do not have ringworm and you are healthy!!!
That is a big box you are in,heehee It will hold lots of goodies for Copito!
Happy Birthday to Copito :)
Purrs Mickey

Unknown dijo...

We is happy the ringworm is gone. What a mess it was making of your lovely furs too!

Ippo456 dijo...

Happy birthday Copito!
Thanks for visiting my site.
Copito reminds me of one of my Campbell dwarfs.
Except that my dwarf likes to bite me.

Anita dijo...

Mmmm... es cierto, Copito tiene un vida muy intensa y glamurosa...

Anita dijo...

Por cierto, que me alegra mucho verte recuperado! Mis poderes curativo son geniales... muahahahahá!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!