6 de octubre de 2008

5

La Aventura en Bariloche, Parte 2

. Brownie

Desde donde quedamos hasta hoy...
Lee la parte uno -------» La Aventura en Bariloche, Argentina 

Día 8

Ese día todo estaban asustados, pensaron que me iba a perder hahahaha, 
estos gatos y perros no conocen a un turista experto como yo ;-)

Día 9

Bailando en la disco!!! :-)

What the...? Es hora de irnos? No, no, no, yo me quedo aquí;
me iré cuando YO quiera! (Brownie baja del avión caóticamente, sin
que nadie vea)
Antes de "irme", Los Mascotones dijeron:
Brownie: pequeño bribón, realmente nos sacaste canas verdes, nos dominaste, no podemos creer que un ser tan pequeñito lograra que todos estemos atentos a ti jijiji... te queremos pequeño y los sabes GRACIAS POR TU VISITA Y YA SABES puedes venir cuando quieras!!!!
Puedo venir CUANDO YO QUIERA? Eso está genial, me bajé del avión y me quedé 

Día 10

Montañas, llanuras, cosas sin sentido: me sentí como en casa :-)
Ahora mi amiga erizo, Trufa me acompañaba y no estaba solo, whee!

El cumpleaños de Teo! Arriba estamos Trufa y yo subiendo el techo, 
cuidado, se ván a caer! Gritaban todos ;-)

Día 11

Ayer, en el lago. En verdad Trufa y yo no fuimos, nos quedamos comiendo 
porque teníamos mucha hambre, así somos :-D

Satisfechos y sin hambre fuimos a la costa, 
todos los demás comieron, nos divertimos mucho.

Y eso es hasta hoy, pero la aventura no termina,

volvemos pronto con la actualización :-)


(PS: Below is a signature tutorial, read it: it needs no translation!)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Yogui dijo...

Guauu, cuántos amigos... pero tengo un pequeño reproche... ¿no te da pena del pobre Ozzie?. Creo que te extraña mucho y quiere que vuelvas pronto a casa.
patitas
Yogui

Lorenza dijo...

Que bueno que se la pasaron tan bien!
Besos
Lorenza

Anita dijo...

¡Pero tremendo viaje! Veo que también estuviste muchos días de vacaciones ¡Muahahahá!

Girl Girl Hamster dijo...

What a fun pawty you all had

~ Girl girl

Anónimo dijo...

Looks like you had a great time.Cute Photos :)

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!